Imagem capa - 5 Cosas Importantes Para el día de tú Boda  por Elias Dias
Bodas

5 Cosas Importantes Para el día de tú Boda








5 cosas importantes para tu Boda


Tú Boda y ese dia tan especial es sin dudas uno de los hechos mas importante que sucederán en tu vida, junto con el nacimiento de un hijo/a.

La vida esta hacho de momentos importantes, y debemos asegurarnos que esos momentos sean especiales e únicos.


Para que tu boda sea lo mas perfecto posible hay varias cosas importante a tener en cuenta, y te quiero ayudar a que sea tu dia soñado, para lo que dejaste a continuación cinco puntos importante que no se podrá obviar y te ayudaran en ese dia tan especial.


  •  FOTOS PREVIAS (PREBODA)

Es una momento único entre el novio y novia para hacerse de buenas fotos, ya sea para mostrar el dia de la fiesta sino también para alguna tarjeta de invitación o para hacer impresas algunas para decorar el dia de la fiesta. También es importante  para el fotógrafo,  es allí donde podrá conocer a ambos, conocer un poco mas la historia de los novios que le quedara bien para la confección del álbum o fotolibro final. Es un momento previo a la gran fiesta y a ese acontecimiento tan importante.

Imaginen conocer al fotografo recién el dia de la boda, es como tener un invitado desconocido e inesperado en su casa.


  • EL VESTIDO DE LA NOVIA.

Para toda novia lo mas importante es el vestido perfecto, y estamos de acuerdo que la entrada de la novia es el momento mas esperado de una boda, el efecto sorpresa y la expectativa  de como se vera la novia en su vestido es un momento que esperamos todos en una boda. 

Entonces lo recomendable es que la elección del vestido sea con tiempo y con una profesional, ya sea que lo van a confeccionar, comprar o alquilar, lo importante es que sea una elección plena. Me gusta siempre ayudar en la elección del vestido siempre cuando la novia no cuente con algún profesional. 


  •  EL TRAJE DEL NOVIO

No menos importantes es la elección del traje del novio, ya que es lo complementar a la dama y los dos serán los más vistos y fotografiados en ese dia tan especial ya que todos los invitados esperaron largo tiempo para verlos allí. Siempre recomiendo a los novios estar seguro de la combinación entre corbata o moño, zapatos, camisas y traje. 

Es bueno poder ayudar en la elección y combinación en caso que no cuenten con alguien especializado.


  • ARREGLOS DE  LOS NOVIOS 

La elección del lugar donde se preparara la novia es un punto importante  ya que ese dia pasara horas allí, y saldrá directa al encuentro del novio.

Debiera ser un lugar cómodo, a gusto, de confianza. Así como con el fotografo, deben conocerse previamente, y de ser posible lo recomendable es haberse realizado una o mas pruebas antes, ya sea de peinado y maquillaje.

Asi como la novia, el caballero también debe tomarse su tiempo y arreglarse, ya sea la barba, peinado, etc. y tanto el como ella, deben disponer de un tiempo a solas con el fotografo y hacerse de unos buenos retratos. 

Estoy seguro que saldrán fotos que serán usadas mas adelante en la redes sociales jijiji


  •  CEREMONIAS (CIVIL Y RELIGIOSA)

Tanto el lugar, como la organización que son los siguientes puntos, la ceremonia civil si en caso que no se hiciera el mismo dia de la gran fiesta deben ser incluidas en los puntos importantes a tener en cuenta por los novios, ya que la parte legal es un acto sumamente importante en la historia. Y la ceremonia religiosa es el momento mas esperado, es el momento de los pedidos y deseos y principalmente de los votos ante Dios y todos.

Como estamos culturalmente inmerso en una sociedad con diferentes Indoles religiosos, hay variados tipos de ceremonias religiosas.


No menos importante es tener a alguien que haga de weddding planer para tu Boda. Solo así te aseguraras que toda la organización será perfecta y soñada, 

No quiero dejar pasar por alto lo importante de la elección del lugar de la boda, la cena o banquete, música, sonido y sin dudas EL FOTOGRAFO DE LA BODA, que mas adelante dedicare un articulo de la importancia de la elección del fotografo des de mi punto de vista, Ya que es el encargado de contar la historia del dia mas importante de la vida de los novios. 



te invito a conocer tres bodas que me gustaron mucho y quiero compartirlo contigo


Boda Mauricio & Noelia

Boda Mauricio & Sandra

Boda Lucas & Yessica